𝑼𝒏𝒊𝒕𝒆𝒙 𝒕𝒆 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂 Tendencia en baños 2022/2023

Espacios que entreguen calma, para que puedas tener un momento de relajación, recreando un ambiente intimo y acogedor, para dar inicio y término a tu día.

Con estos conceptos, queremos entregarte oportunidades, para que te animes a renovar tu baño siguiendo tendencia.

.

𝑼𝒏𝒊𝒕𝒆𝒙 𝒕𝒆 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂 Tendencia en baños 2022/2023
.
Lavamanos:

Hace tiempo ya los vanitorios son la opción, pero le sacamos partido al lavamanos? Deja atrás los lavabos de versión estándar y juega con los tamaños, colores y formas de los receptáculos. 

La tendencia es instalar lavamanos descentrados al mueble, como también puedes instalar dos... 

Dale un toque único y personal. 

.

.

.

Madera y mármol:𝑼𝒏𝒊𝒕𝒆𝒙 𝒕𝒆 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂 Tendencia en baños 2022/2023

Es sabido que la madera entrega calidez, pero no se consideraba en baños por su baja resistencia a la humedad. Gracias a los avances en materiales, tenemos muchas opciones que la imitan y que funcionan perfecto en recintos e baño. 

Si quieres sumarle personalidad, agrega mármol a tu combinación. El mármol aporta elegancia y crea una estética delicada. Aprovecha, que actualmente hay muchos materiales que también lo imitan y entregan muchísima durabilidad.

Crea un baño único, delicado y cálido, ideal para relajarte.

 También puedes decorar con plantas tu baño!. Así también loe entregas frescura y vida, sintiéndote en contacto con la naturaleza. 

.

𝑼𝒏𝒊𝒕𝒆𝒙 𝒕𝒆 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂 Tendencia en baños 2022/2023

Funcionalidad:

Espacios ordenados, funcionales y con muy buena iluminación, son esenciales en este tiempo.

Los nichos en obra y repisas  son tendencia. Te ayudan a organizar tus cosas de manera limpia, sin necesidad de accesorios.     

Los espejos retroiluminados aportan luz indirecta, logrando distintos tipos de iluminación, necesarios para un espacio funcional.

.

.

.

𝑼𝒏𝒊𝒕𝒆𝒙 𝒕𝒆 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂 Tendencia en baños 2022/2023

Espacio Multifuncional:

 

Este 2022 se ha reinventado el concepto de ducha y tina juntas.  Olvídate de las divisiones y aprovecha al máximo todo el espacio de tu baño optando por esta idea, ya que además de maximizar la practicidad, eleva el ambiente ordenado y pulcro, creando un espacio perfecto para disfrutar de un baño relajante y tranquilo.
En este ejemplo te mostramos otra tendencia, el uso de las tinas y accesorios vintage, mezclando estilos y colores. Elementos de lo industrial, como el ladrillo y esta mampara de cristal simple, con lo antiguo y reutilizado.
.
.
.
.
.
𝑼𝒏𝒊𝒕𝒆𝒙 𝒕𝒆 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂 Tendencia en baños 2022/2023         
Para complementar:
.
Azulejos pequeños, griferías de latón o doradas, espejos ovalados, muebles simples con gran espacio de almacenaje, espacio ordenado y con diferentes tipos de iluminación... 
.
.
.
.
.
.
.
Hay muchas opciones para que crees un baño perfecto para tí.
Recuerda, que en ᴜɴɪᴛᴇx encontraras increíbles productos para complementar el estilo que definas.

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.